Luminosos en Sevilla 2017-08-22T17:17:16+00:00

Luminosos en Sevilla

Somos fabricantes de todo tipo de luminosos, estando especializados en la rotulación y el diseño. Disponemos de una gran variedad de posibilidades y diferentes tipos de luminosos. La característica principal de estos vinilos translúcidos, es que son semitransparentes con la luz (tienen un aspecto parecido al vinilo al corte), y por la noche potencian la luz que reciben desde detrás del cajón mediante fluorescentes o leds.

¿Le llamamos?

Déjenos su teléfono y nuestro delegado comercial contactará con usted a la mayor brevedad posible.


luminosos

Fabricamos luminosos para locales y tiendas comerciales

Le mostramos algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado para locales y tiendas comerciales. Somos especialistas en luminosos para farmacias, bares, inmobiliarias, etc…. Nuestro área de trabajo comprende la provincia de Sevilla, Cádiz, Huelva y Cordoba.

Fabricamos rótulos luminosos en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba

Dentro de este tipo de servicio encontramos una gran diversidad de dispositivos, materiales y formatos para confeccionar creativos y originales rótulos para nuestros consumidores.

Los rótulos luminosos son la opción ideal para la identificación de comercios, empresas, establecimientos…

Se pueden fabricar con diversos materiales, en múltiples tamaños formas y colores, dotándoles de un carácter único y llamativo.

Ventajas

  • Da relevancia a la calidad y notoriedad de una marca o negocio.
  • Se pueden colocar en diversas zonas cercanas al establecimiento.
  • Precios bastante económicos y rentables.
  • Diversidad de modelos y formatos a elegir para configurar un rótulo único y original.
  • Excelente fórmula de promoción.
  • Al ser luminosos son más llamativos que los rótulos convencionales.
  • Confeccionados con materiales resistentes garantizando la máxima rentabilidad y durabilidad (superando incluso situaciones meteorológicas adversas).
  • Visibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Aspectos a tener en cuenta

En ROTULGAR somos expertos en su fabricación. Damos servicios profesionales y de calidad siempre pensando en la satisfacción a nuestro cliente.

Hay varios factores que se deben tener en cuenta para confeccionar un rótulo luminoso que cumpla con sus expectativas: una tipografía clara, atractiva y sencilla de leer; un color identificativo con la marca, producto o empresa; un tamaño idóneo teniendo en cuenta el lugar en el que se instalará y una ubicación que sea visible para los viandantes. La correcta combinación de estos elementos es clave.

En ROTULGAR Sevilla tenemos en cuenta estos aspectos y otros más con tal de lograr el éxito publicitario.

Rótulos luminosos y los diferentes tipos de iluminación

Los rótulos luminosos sirven como elemento publicitario para dar mayor relevancia a un local o negocio.

En ROTULGAR trabajamos varios tipos de rótulos luminosos. Los de neón ofrecen una luminosidad continua por ser tubos llenos de un gas halógeno luminiscente. Los LED ofrecen una iluminación discontinua ya que son pequeñas bombillas.

Rótulos de NEÓN

Es un tipo de iluminación bastante asequible que ofrece multitud de alternativas en cuanto a diseño y formato. Además, cuenta con la iluminación interna necesaria para conseguir la visibilidad requerida.

Luminosos LED

Los luminosos de led se han puesto de moda gracias a varias ventajas sobre los de neón . Su durabilidad que es mayor, el ahorro energético y el respeto hacia el medio ambiente. Son grandes ventajas en comparación con otro tipo de soportes.

La iluminación LED, además, supone un ahorro energético de un 75% en el consumo de la luz, así como un respeto por el medio ambiente ya que miramos por la ecología.

Los luminosos fabricados por ROTULGAR son sistemas de rotulación de gran calidad y a precios acordes con el precio de mercado. Los rótulos luminosos representan uno de los sistemas de publicidad más llamativos y actualmente usados que existe, refuerzan la imagen de una empresa, local o servicio durante las 24 horas del día. Son una forma de hacer publicidad de su empresa a un coste muy barato.

Letras corporeas