cartel publicitario 2017-05-18T20:37:38+00:00

Descripción

Fabricante de Cartel publicitario

Somos expertos en la fabricación y montaje de su cartel publicitario , trabajamos a precios ajustados, nos desplazamos a provincias cercanas como Cádiz, Córdoba o Huelva. Fabricamos su valla publicitaria para todo tipo de publicidad, inmobiliarias, constructoras, restaurantes, bares de copas, supermercados, etc. Las vallas publicitarias se utilizan para publicitar negocios o promociones que quiera que sus clientes potenciales vean, los tamaños suelen ser de gran formato y se suelen ubicar en sitios de mucho paso a una altura ideal para que se pueda ver perfectamente

¿ De que consta un cartel publicitario?

Las vallas publicitarias son estructuras rígidas fijadas de manera perpendicular al suelo sobre las que se apoya un soporte plano en el que se coloca el cartel o mensaje publicitario. Las grandes dimensiones habitualmente son de 8×3 metros y permiten una excelente visibilidad por parte de conductores y viandantes, incluso desde largas distancias. Están ubicadas en lugares de mucho tránsito.

Los carteles publicitarios generan gran número de clientes potenciales y al permanecer inmóviles en su emplazamiento hacen que el público entre en contacto con el mensaje publicitario no sólo una vez sino muchas, generando un mejor recuerdo de la publicidad y unos efectos más duraderos.

¿Porque elegir un cartel publicitario?

  • Reducido coste por impacto
  • Excelente segmentación geográfica
  • Grandes posibilidades creativas: mensajes de 24 metros cuadrados
  • Soporte versátil, apto para prácticamente cualquier anunciante
  • Publicidad con un alto índice de recuerdo
  • Es un medio visible al público 24 horas al día
  • Precios asequibles y económicos
  • Contratación flexible

¿De que constan los carteles publicitarios?

Los carteles publicitarios o vallas de publicidad constan de varios elementos que aquí describiremos a modo de pequeño glosario:

– Chapas: Es el espacio donde se rotulará la publicidad o mensaje que queramos transmitir a la audiencia. En este caso las medidas standard son 0,80 mts de ancho por 2, 3 ó 4 mts. Se unen entre sí mediante una lengua en forma escalonada que tienen a su derecha, y a la vez se sujetan con tornillería. Se apoyan mediante sus omegas en las correas.

Vinilo: elemento imprescindible para imprimir el mensaje publicitario y fijarlo sobre la cartelera publicitaria. Antiguamente se utilizaba el método de la pintura, pero actualmente se ha sustituido por el vinilo de corte (cada vez más obsoleto), y sobretodo por la impresión digital, por su rapidez, durabilidad, manejabilidad y nivel de detalle. Los hay de diferentes garantías, alcanzando los 3 años si las tintas son solventes y para exterior.

Son muchos los que nos recomiendan porque ….

En ROTULGAR somos expertos en la elaboración de carteles publicitarios en Sevilla. Ofrecemos servicios profesionales y de calidad y ya son muchos los que hablan bien de nuestros trabajos.

Otras opciones que también ofrecemos son los rótulos luminosos o los vinilos