Impresion de vallas 2017-06-20T08:18:02+00:00

Descripción

Impresión de vallas para publicidad

Somos expertos en la impresión de vallas , trabajamos a precios económicos, nos desplazamos a provincias cercanas como Cádiz, Córdoba o Huelva. Fabricamos su valla publicitaria para todo tipo de publicidad, inmobiliarias, constructoras, restaurantes, bares de copas, supermercados, etc. Las vallas publicitarias se utilizan para publicitar negocios o promociones que quiera que sus clientes potenciales vean, los tamaños suelen ser de gran formato y se suelen ubicar en sitios de mucho paso a una altura ideal para que se pueda ver perfectamente

¿ En que consiste la impresión de vallas?

somos especialistas en la impresión gran formato de papel  para vallas con trasera opaca

Impresión sobre papel con trasera opaca para que no se transparente el contenido de campañas realizadas con anterioridad.

Se suele utilizar para la realización de campañas publicitarias puntuales y consiste en un fijado sobre vallas publicitarias para una duración máxima de  20 días  en condiciones climatológicas buenas.

La fijación se lleva a cabo con cola celulósica sobre los soportes y queda espectacular y vistoso, siendo un medio de publicidad muy recomendado.

Si deseas carteles de papel impresos de más duración, sólo tienes que llamarnos o preguntar a través del formulario, disponemos de todo tipo de soluciones en cartelería e impresión de vallas destinado a  publicidad en exteriores.

Los preparamos con las medidas que necesite, adaptados a cualquier tamaño  de vallas publicitarias, cualquier formato y tamaño.

Impresión de vallas en  papel es más barato que el vinilo, siendo ideal para campañas de corta duración, unos 20 días.

Las vallas publicitarias son el soporte más usado para la publicidad y las campañas de promociones especiales de negocios, en espacios exteriores grandes.

Tienen un gran impacto visual, especialmente si están a gran altura, ya que son más visibles y si están situadas en un sitio de paso constante suponen un sistema rápido de conseguir clientes.

En ocasiones el proveedor de vallas publicitarias  puede ofrecer (con un sobre coste),  puntos de luz para ser visibles durante la noche.

La impresión de  vallas para publicidad se suele realizar en 3 materiales: papel gran formato, vinilo autoadhesivo, o lonas, la elección va a depender de la duración de la campaña de publicidad, corta, media o larga. Ya que varian los materiales y su resistencia a la intemperie como el sol, lluvia o viento.

La impresión de vallas se realiza  en formato digital, permitiendo incorporar todo tipo  imágenes atrayentes, textos o gráficos sin limitación de colores.

¿Porque elegir debe elegir un cartel publicitario?

  • Reducido coste por impacto
  • Excelente segmentación geográfica
  • Grandes posibilidades creativas: mensajes de 24 metros cuadrados
  • Soporte versátil, apto para prácticamente cualquier anunciante
  • Publicidad con un alto índice de recuerdo
  • Es un medio visible al público 24 horas al día
  • Precios asequibles y económicos