vinilos e impresion digital 2017-09-09T11:11:38+00:00

Vinilos Sevilla

Impresión Digital

Le ofrecemos cualquier tipo de vinilo e impresión para señalizar su negocio o hacer promociones. También decoración, vinilos para suelo y  decoración de cristales.

Somos especialistas en impresión digital y diseño de vinilos Sevilla y su provincia.

En  ROTULGAR Sevilla, nos encargamos  de  diseñar, fabricar y colocar  de todo tipo de vinilos decorativos en Sevilla, Huelva, Cádiz y alrededores. Todo tipo de Vinilos para empresas, locales comerciales y particulares en todo tipo de elementos, fachadas, puertas cristal, paredes, etc.
Los vinilos nos permiten jugar con colores, formas y tamaños; pudiendo crear diferentes ambientes y una decoración actual y con un coste mínimo.

Amplio catálogo de Vinilos decorativos

Diferentes clases de vinilos que ofrecemos

De corte
Silueteando la forma que el cliente desee, en cualquier tamaño.

Blanco
Vinilos autoadhesivos, que nos permiten una impresión con un máximo de ancho de 2 metros, pero de largo casi ilimitado.

Blanco con perforaciones
Con las mismas características del Blanco, nos permite gracias a las perforaciones ver la imagen tanto desde el exterior como del interior. Resistente al agua.

Al Ácido
Él más usado en vidrieras y escaparates de tiendas tanto de interior como de exterior, permite ver lo que hay dentro de la habitación, local, escaparate, etc. ya que permite que la luz entre sin afectar a la visión.

Estático
Impresión digital ideal para colocar en cristales, ya que se adhiere sin tener que aplicar ningún tipo de adhesivo; no dañando el cristal si se tuviera que retirar.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario de contacto, llámanos por teléfono o mándanos un mail, estaremos encantados de atenderte.




vinilos

El vinilo es un material polivalente, un soporte estupendo y con muchas posibilidades

Actualmente el vinilo se ha puesto de moda y  lo encontrarás en casi todos los negocios : imágenes a todo color en escaparates, rotulación de furgonetas, señalética en museos y oficinas, decoración en las paredes de dormitorios, salones y cocinas…

El vinilo permite conseguir resultados espectaculares y tiene grandes ventajas

  1. Se pega con facilidad sobre casi cualquier superficie
  2. Gran calidad de impresión
  3. Acabados y efectos impactantes como el glaseado (vinilo al ácido)
  4. Es semitransparente, deja pasar parcialmente la luz
  5. Aguanta bien la intemperie

FABRICAMOS VINILOS PARA TIENDAS, OFICINAS, VEHÍCULOS…

El vinilo da un gran resultado en escaparates, paredes, furgonetas, eventos…

El vinilo da un toque de distinción y calidad a cualquier espacio y soporte, lo que lo ha popularizado entre diseñadores y decoradores y ha multiplicado sus aplicaciones en interiores y exteriores.

Impresión en color para escaparates. Podemos ampliar cualquier imagen e imprimirla en vinilo a todo color con tintas especiales que resisten el sol y mantienen sus colores siempre vivos. Al ser adhesivo se pega fácilmente sobre el vidrio del escaparate, ya sea por fuera o por dentro.

Vinilo al ácido (translúcido) para oficinas y restaurantes. Aporta privacidad pero permite que entre la luz. Puede recortarse para mostrar letras, logotipos, perfiles, etc. Se pega fácilmente sobre vidrios y se puede quitar.

Rotulación y señalización en vinilo. Rótulos atractivos para locales. Letras e indicaciones para eventos y espacios públicos. Letreros y mensajes para oficinas, museos, ferias y eventos. Vinilo al ácido o color, recortado mediante plotter de corte.

Rotulación y branding de vehículos: coches y furgonetas. Diseño e impresión de vinilos color para personalización de vehículos corporativos.

Vinilos decorativos: alegra y da vida a las paredes de tu oficina o de tu casa! Letreros y mensajes para oficinas, museos, ferias, etc.

IMPRESIÓN DIGITAL

Impresión de vinilo en digital, misma calidad, precios mucho más baratos

La impresión digital en vinilo nos aporta muchas ventajas: podemos imprimir con calidad fotográfica en todos los tamaños, incluido gran formato, contamos con plotter de corte para “recortar” el vinilo en la forma deseada, trazando perfiles de letras o imágenes, o motivos geométricos, y además al ser digital podemos imprimir 1 única copia de un vinilo y no tenemos costes extra.

Podemos fabricar impresión de vinilos en offset, pero ésta queda reservada a franquicias, o eventos de grandes dimensiones, que requieren la impresión de muchísimas copias.

PRECIOS DE IMPRESIÓN DE VINILOS

¿Cuánto cuesta imprimir un vinilo y de qué depende el precio?

El vinilo es todo un mundo, diferentes materiales y tintas para interior o exterior, etc. Déjate asesorar, en ROTULGAR te ayudamos a reducir al máximo tus costes de impresión, pero sin que se note. PIDENOS PRESUPUESTO DE VINILOS SIN COMPROMISO.